Fitoterapia
Fitoterapia china en Granada
La fitoterapia china es una forma natural y efectiva caracterizada por ser nada agresiva y carente de efectos secundarios en comparación con los fármacos químicos. Consiste en el uso de plantas medicinales y otras materias con el objetivo de restablecer ciertos trastornos fisiológicos y tratar los diversos estados patológicos. Estas plantas medicinales se usan de acuerdo con las mismas premisas que la MTC.
La fitoterapia es capaz de dar solución a los síntomas más apremiantes y simultáneamente mejorar la función de los órganos, tratar la raíz del problema e incluso mejorar nuestra vitalidad o nuestro estado de ánimo. Las fórmulas conducen en su mayoría un proceso gradual de curación que logra mejorar los síntomas y las funciones orgánicas.
La farmacopea china cuenta con más de 4000 plantas medicinales, por esto aporta una inmensa variedad de posibilidades terapéuticas que posibilitan como ninguna los tratamientos específicos e individuales.
Más de 4000 plantas medicinales
Sus combinaciones de plantas en fórmulas cuenta con una investigación exhaustiva y constante por la comunidad científica y su efectividad se basa en los resultados positivos transmitidos durante miles de años.
La fitoterapia china es un sistema más complejo que la acupuntura, y, por tanto, más difícil de emplear, pero sus beneficios son enormes, más aún si combinamos ambas. La fitoterapia es la herramienta que diferencia entre un acupuntor y un profesional de la medicina china. Un profesional que ofrece un servicio completo y eficaz para todo tipo de enfermedades.
En la sociedad china, la fitoterapia es la medicina más extendida, y es un tratamiento muy demandado en Occidente. Esto es debido a sus múltiples beneficios y la eficacia demostrada de los tratamientos.
En contraposición con los ensayos de laboratorio, la fitoterapia china viene avalada por la experiencia de su uso por millones de personas durante cientos, y en algunos casos miles de años, demostrando su eficacia en todo tipo de enfermedades .
¿Qué otra medicina puede ofrecer mayor garantía?